Zonas afectadas por las inundaciones
Acción exclusiva para los códigos postales habilitados de los Municipios: Zárate, Campana, Salto, Arrecifes y San Antonio de Areco.
Hasta 36 cuotas sin interés - En productos seleccionados
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Esta financiación es válida únicamente para productos seleccionados de las categorías:
Importante: Por la situación actual, el tiempo de los envíos puede verse afectado. Gracias por tu comprensión.
HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENZAR LA COMPRA
Si tenés alguna consulta
Podés comunicarte al: 0810-222-7322 de lunes a sábados de 08 a 20h.
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................
Vigencia: 18/03/2025 al 27/03/2025 (ambas fechas inclusive)
¡Armamos una guía con toda la información que necesitás para hacer el seguimiento de tu compra!
🚛 ¿Cuándo y cómo recibo mi compra?
Para seguir el estado de tu pedido en Provincia Compras, seguí estos pasos:
1) Iniciá sesión con tu usuario y contraseña 🔐
2) En la parte superior derecha, hacé clic en tu perfil (Hola, [Tu Nombre]) y seleccioná "Mi cuenta"🙋
3) Elegí la opción "Mis pedidos" o hacé click acá y accedé directamente ℹ️
4) Buscá la compra que querés consultar y hacé clic en "Ver detalle de pedido"👁️
5) Ahí vas a ver tu número de pedido (ejemplo: #1479586707526-01) y el estado de tu compra en tiempo real 🛒
🔄 Consultas, cambios y devoluciones
Si tenés algún problema con tu compra, necesitás hacer un cambio o querés más detalles sobre el estado de tu pedido:
📞 Centro de Contacto: Podés comunicarte al 0810-222-7322, de lunes a sábados de 8 a 20 h.
📌 Tené a mano tu número de pedido para que podamos identificar tu compra, decirte quién es el vendedor y guiarte en los pasos a seguir.
🔧 Garantía y servicio técnico: Para consultas sobre garantías o servicio técnico, también es necesario contactar al vendedor. Al comunicarte con nuestro Centro de Contacto con tu número de pedido, te brindaremos su información. Además, más abajo en esta página vas a encontrar los datos de contacto de los vendedores que participaron en la campaña.
💳 ¿Cómo funcionan las cuotas y cómo impactan en mi resumen?
Si tenés dudas sobre cómo se reflejan las cuotas en tu resumen o cualquier otra consulta relacionada con tu tarjeta y pagos, podés comunicarte con el Centro de Contacto de Banco Provincia.
📞 Teléfono: 0810-22-22776
🕗 Horario de atención: Todos los días, de 8:00 a 22:00h