Prolonga la tira LED WiZ hasta 10 metros con la tira de extensión flexible a todo color de 1 metro que te permite dar mayor colorido a tu hogar.
WiZ te permite controlar la iluminación inteligente de varias formas. Ajusta las luces con tu teléfono inteligente, la voz, el mando a distancia WiZ o usando el interruptor de pared existente para alternar entre dos modos favoritos. Funciona con accesos directos de Google Home, Alexa y Siri.
No tienes que preocuparte si las luces se quedaron encendidas cuando no había nadie en casa. Simplemente apágalas desde donde estés, con tu smartphone.
Haz tu propia combinación de distintos modos de luz blanca y de color para crear el ambiente de luz perfecto para tu momento cotidiano. Solo tienes que guardar tu nueva Escena y seleccionarla en cualquier momento con la aplicación WiZ o con la voz.
Simplemente pegue la tira a cualquier superficie: escaparates, techos con molduras, estaciones de trabajo, debajo de armarios e incluso a lo largo de bordes curvos. Iluminar la zona con un flujo luminoso intenso y agregar acentos a sus muebles nunca ha sido tan fácil.