TERMOTANQUE SOLAR HISSUMA

$ 1.184.400
Litros: 250
100
150
200
250
300
360
Stock: 2
Cantidad

Especificaciones técnicas

Fuente
Energia solar
Válvula de seguridad
Si
Es para colgar
No
Corte por sobrecalentamiento
No
Indicador luminoso
No
Indicador de temperatura
Si
Resistencia interna
Si
Aislación térmica
Si
Alto
150 cm
Ancho
100 cm
Profundidad
200 cm
Peso
50 kg
Color
Gris
Modelo
Sd-s216
Origen
Importado
Garantía
12 meses

Descripción del producto

TERMOTANQUE SOLAR 

TAMBIÉN EN 100, 150, 200, 250, 300 Y 360 LITROS 

¿Estás buscando una forma más inteligente de calentar agua en tu hogar? Te presentamos nuestro termotanque solar integrado termosifónico de tubo de vacío de alta calidad.

¿Cómo funciona ? Gracias a los tubos de vacío de alta eficiencia, la energía solar es absorbida y convertida en calor, el cual se transfiere al agua que fluye a través del tanque y se mantiene caliente por 72 Hs. Y lo mejor de todo es que, gracias al sistema termosifónico, el agua se mueve de forma natural, sin necesidad de bombas externas.

¿Qué beneficios puedes esperar al usar nuestro termotanque solar? Por un lado, podrás ahorrar hasta un 80% en los costos de calefacción de agua, en comparación con los sistemas de termotanques eléctricos o de gas tradicionales. Por otro lado, estarás haciendo una contribución valiosa al cuidado del medio ambiente, ya que estás utilizando energía renovable y reduciendo tu huella de carbono. Además, nuestros termotanques solares están diseñados para ser duraderos y confiables, lo que significa que estarás haciendo una inversión inteligente a largo plazo.

Es importante mencionar que, al elegir la capacidad adecuada para tu hogar, podrás optimizar aún más tu consumo de energía. 

Se recomienda dimensionar el termotanque solar a partir del consumo de agua caliente diario de 50 litros por persona. Para una familia de 4 personas se necesitaría un tanque de 200 litros.

Este modelo de termotanques solares no son aptos para ser utilizados con bombas presurizadoras, pero puedes consultarnos por modelos presurizables si lo deseas.

En cuanto a la instalación, ¡no podría ser más fácil! Solo necesitas contratar a un profesional en plomería para que instale el termotanque solar en tu hogar. Además, ofrecemos una variedad de accesorios opcionales para optimizar aún más el funcionamiento de tu sistema:

Imán de neodimio: ayuda a prevenir la acumulación de incrustaciones en el interior del tanque.

Barra de magnesio: protege el tanque de la corrosión y prolonga su vida útil.

Kit eléctrico: permite la conexión del termotanque solar a una resistencia eléctrica por lo cual si hay muchos días nublados podrás seguir utilizando agua caliente sin problema.

Tanque de prellenado: Quita presión excesiva al sistema en el caso de tener un tanque de reserva muy elevado. (Se sugiere una diferencia de altura no mayor a 1 metro desde la parte superior del termotanque solar al nivel de agua del tanque de reserva.)

Controlador de Temperatura. Permite ajustar la temperatura del agua y aumenta la eficiencia energética.

Controlador de llenado: controla el nivel de agua en el tanque y evita el sobrellenado.