El televisor LG NanoCell está diseñado pensando en la estética del hogar. Con un diseño elegante y minimalista, se cuelga firmemente en la pared como una obra de arte, añadiendo un toque de belleza a la vez que maximiza el espacio.
Conectá tus dispositivos
Mediante sus entradas HDMI podés conectar reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. Su gran capacidad de transmisión de datos permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad. También, a través de sus puertos USB podrás reproducir contenido digital (música, imágenes y videos) almacenado en dispositivos externos como tablets, smartphones y pendrives.
Navegá por la web
Este Smart TV de 55 pulgadas cuenta con la plataforma webOS exclusiva de LG, la cual es muy intuitiva, de fácil navegación y acceso a tu contenido preferido. Disfrutá de las app preinstaladas como Netflix y Youtube, entre otras. Gracias a que posee WI-FI incorporado, podrás acceder a internet de forma inalámbrica, navegar y ejecutar tus aplicaciones favoritas.
Disfrutá 4K UHD
El televisor LG NanoCell utiliza nanopartículas para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. Esto significa que sólo se mostrarán en pantalla colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y realista que dará vida a tu contenido. Viví imágenes 4K más reales, con finos detalles y colores más vivos, a través de las pantallas LG que ofrecen cuatro veces más resolución que los Fulll HD desde donde quiera que te sientes, mostrando una precisión de casi el 100% del color, incluso desde un ángulo de 60 grados.