El M-Case de 39 piezas de Einhell se caracteriza por una amplia selección de herramientas resistentes a los golpes, que se adaptan de forma óptima a las necesidades de los trabajadores a domicilio y los profesionales.
Contiene 24 puntas de 25 mm de longitud, un eje C 6.3 y accionamientos PH1 / 2x PH2 / PZ1 / 2x PZ2 / PZ3 / T10 / 3x T15 / 3x T20 / 3x T25 / T27 / 2x T30 / T40 / SL5 / H4 / H5 . El juego de puntas está fabricado en robusto acero S2 fosfatado al manganeso, conocido por su longevidad y fiabilidad. El juego de brocas también contiene tres brocas para metal de acero HSS 4241 de alta resistencia, pulido en plata, con un diámetro de 4/5/6 mm y mango E 6,3. Además, en el juego de brocas para metal se incluyen tres brocas helicoidales para madera de robusto acero para herramientas C45 con mango E 6,3 pulido plateado y espiral marrón negro en la pieza de 4/5/6 mm. El juego de brocas para madera se completa con dos brocas para piedra con un diámetro de 6/8 mm. Están fabricados de resistente acero para herramientas gris arenado y tienen una placa de metal duro que aumenta considerablemente la potencia de perforación y la vida útil. Además, el juego de herramientas Einhell contiene cinco llaves de vaso resistentes a impactos, fabricadas en robusto acero CV fosfatado al manganeso, en los tamaños 5 / 6 / 8 / 10 / 13 mm con hexágono interior y logotipo brillante en el anillo de color. El juego de brocas para piedra se completa con un portapuntas resistente a los golpes de 60 mm con casquillo de acero inoxidable, un eje E 6.3 de acero al carbono y un potente imán que proporciona una guía de puntas segura y precisa. Otro punto destacado del juego de Einhell es el avellanador de 12 mm con mango E 6,3 y seis láminas para bajar con precisión las cabezas de los tornillos con la superficie.
Con su ajuste óptimo para taladros y destornilladores inalámbricos de impacto, este juego de accesorios ofrece a los entusiastas y profesionales del bricolaje una amplia gama de herramientas para una amplia variedad de trabajos.