Descripción.
El sensor FreeStyle Libre es discreto y fácil de usar. Se aplica en la parte posterior superior del brazo y realiza lecturas de glucosa automáticamente cada un minuto. Para escanearlo y obtener la información de los niveles de glucosa, será necesario contar con el lector FreeStyle Libre o con la app FreeStyle Libre. El sensor FreeStyle Libre se desarrolló para ser fácil de aplicar y de usar. Es una técnica menos invasiva y más conveniente que los pinchazos rutinarios en los dedos.
Discreto: Un pequeño sensor (35mm x 5mm), se aplica en la parte posterior superior del brazo y puede escanearse sobre la ropa.
Práctico: El sensor almacena automáticamente los niveles de glucosa cada 15 minutos, manteniendo los datos guardados 8 horas hasta el próximo escaneo.
No requiere calibración. El sensor ya está calibrado, no es necesario hacer pruebas con tiras reactivas para su calibración.
Resistente al agua. Se puede usar para bañarse, nadar o hacer ejercicio.
¡IMPORTANTE!El sistema de monitorización FLASH de glucosa está indicado para medir los niveles de glucosa en el liquido intersticial en personas de, al menos, 4 años de edad. La indicación en niños (4-17 años de edad) está limitada a la supervisión de un adulto de mínimo 18 años de edad.
Presentación.
1 Unidad.