El Koh-I-Noor C-755 es un secarropas de diseño cilíndrico clásico que cuenta con una camisa de polipropileno blanca. Además, tiene un sistema de traba de máxima seguridad TBS que evita que la tapa se abra cuando está en proceso el centrifugado. La tapa abre sola cuando deja de girar. Por otra parte, su tambor de secado es de acero inoxidable, lo que brinda mayor durabilidad y facilita la limpieza del equipo. Además, dispone de cómodas manijas para facilitar el transporte y patas con muy buena sujeción al piso.
Capacidad y potencia
Su capacidad es de 5,5 kilos y su potencia de centrifugado es de 2800 RPM (revoluciones por minuto). El tiempo de secado es de menos de 2 minutos para telas sintéticas y de 3 a 5 minutos para el resto de los tejidos.
Funciones
El C-755 centrifuga todo tipo de ropa incluyendo: algodón, lana, toalla, jean, lycra, sintética y polyester. El proceso no daña la ropa.
Tecnología
El secarropas Koh-I-Noor realiza el secado de ropa por su capacidad centrífuga gracias a un motor de aceleración progresiva que además consigue acomodar la ropa en el proceso.
Capacidad de carga (kg): 5.5 Kg
Color: Blanco
Medidas: Al 65,2 y Diámetro 36 Cm
Tambor de acero inoxidable: Si
Velocidad rpm: 2800 RPM
Modelo: C-755 VISION
Origen: ARGENTINA