¿Qué incluye?Sartén de hierro Kankay n20 + n30 + paellera n15.
-N20: 20 cm de diámetro y 0,8 kg.
-N30: 30 cm de diámetro y 2,2 kg.
-Paellera N15: 15 cm de diámetro y 0,8 kg.
La
sartén de hierro N30 es ideal para hacer una tortilla de papa, espinaca o un wok. Se destaca por su durabilidad, versatilidad y rendimiento excepcional. Está íntegramente confeccionada con hierro, y se caracteriza por su construcción libre de soldaduras y remaches. Su superficie presenta un diámetro de 30 cm.
Es sumamente versátil y compatible con diversas fuentes de calor, incluyendo cocinas eléctricas, a gas, de inducción, vitrocerámica, horno y parrilla. Al estar compuesta en su totalidad por hierro se distingue por su durabilidad y resistencia a golpes e impactos. Diseñada para durar toda la vida y brindar un rendimiento excepcional en todas tus comidas.
Gracias a su generoso espesor de hierro de 3mm, su manejo resulta sencillo, y el calor se distribuye de manera uniforme por toda la superficie de la sartén. Mantiene las altas temperaturas y presenta una capa antiadherente que previene que tus alimentos e ingredientes se adhieran a la superficie de la sartén. Es aconsejable llevar a cabo un proceso de curado previo a su uso. Ésta película antiadherente mejorará con el paso del tiempo y con los usos.
Pasos para realizar el curado de la sartén Kankay: - Se debe lavar correctamente la sartén con esponja y detergente
- Secar bien la sartén. No es conveniente dejarla en remojo.
- Aplicar una fina capa de aceite (un chorrito) sobre la superficie de la sartén y en la parte que se encuentra en contacto con el fuego. Esparcir el aceite con una servilleta.
- Colocar sobre la hornalla a fuego máximo y dejarla 5 minutos desde que comienza a humear.
- Remover la sartén del fuego y esperar a que se enfríe
- Una vez que la sartén se encuentra fría, ya está lista para poder usarla.
Pasos para mantener tu sartén de hierro kankay: Primero debes lavar con agua caliente tu sartén sin dejar restos de comida. Se puede utilizar una esponja y detergente. No dejar en remojo.
Segundo, debes secar bien toda la superficie del producto para evitar que éste se humedezca y se oxide.