Sartén de hierro N25 + espátula + mango de cueroLa sartén de hierro
N25 no presenta soldaduras, remaches ni aditivos químicos. Su diseño elegante y robusto logra el equilibrio perfecto entre una sartén versátil, duradera y resistente.
Es sumamente adaptable. Se puede utilizar en cualquier tipo de cocina: eléctricas, gas, de inducción, vitrocerámica, horno y parrilla. Además, perduran a lo largo de toda la vida, convirtiéndose en tu compañera de cocina durante muchos años e incluso décadas.
Al estar compuestas 100% por hierro, soportan el uso de elementos punzantes, es decir no se rayan, y son sumamente resistentes a golpes e impactos. También, el calor se distribuye de manera pareja sobre toda la superficie de la sartén, que tiene un diámetro de 25 cm.
Con cada uso, sus propiedades antiadherentes mejoran, garantizando resultados excepcionales en cada una de tus comidas y evitando que tus alimentos se peguen en la superficie de la sartén. Es aconsejable realizar un proceso de curado previo a su primer uso.
Con nuestra sartén tendrás la libertad de cocinar cualquier tipo de comida y receta, desde carnes y mariscos hasta pastas y wok de verduras.
¿Cómo curar tu sartén de hierro N25?- Se recomienda lavar la sartén con una esponja y detergente
- Secar correctamente la sartén. Se aconseja no dejar en remojo.
- Humedecer una servilleta con cualquier tipo de aceite. Aplicar una fina capa de aceite (un chorrito) sobre la superficie de la sartén y sobre la parte que está en contacto con el fuego. Esparcir el aceite.
- Colocar la sartén sobre la hornalla a fuego máximo. Dejarla 5 minutos desde que comienza a humear.
- Remover la sartén del fuego y esperar a que se enfríe para poder utilizarla.
¿Cómo mantener tu sartén de hierro N25?Es muy importante mantener en óptimas condiciones tu sartén, de esta manera te asegurarás su uso por años e incluso décadas. A continuación, te ofreceremos ciertos pasos a seguir para poder mantener tu sartén en perfectas condiciones:
- Lavar tu sartén correctamente con agua caliente sin dejar restos de comida. Podés optar por utilizar una esponja y detergente suave para su lavado.
- Secar bien toda la superficie del producto y guardarlas en un lugar seco para evitar que tu sartén se humedezca y se oxide.