JugueteríaJuegosJuegos de MesaRuibal Juegos de Mesa + 10 y + 12 años

Ruibal Juegos de Mesa + 10 y + 12 años

17% OFF
$ 129.100
$ 107.600
Stock: 1
Cantidad

Especificaciones técnicas

Edad recomendada
+ 10 y + 12 años
Material
Cartón, Plástico
Desarrolla
Capacidades motoras, mentales y sensoriales. Concentración. Memoria. Observación. Imaginación. Resolución de problemas. Elaboración de estrategias. Toma de decisiones. Cumplimiento de las normas de convivencia.
Funciona a pila
No
Garantía
15 días

Descripción del producto

Ruibal Juegos de Mesa + 10 y + 12 años

Marca: Ruibal

* Modelos + 10 años :

  • Misterio: juego de deducción; cada jugador es un detective que deberá descifrar las claves de un crimen en un antiguo castillo de Transilvania. incluye 1 tablero, 6 fichas de monstruo, 6 bases plásticas, 6 tarjetas de víctima, 21 cartas, 1 dado, 1 sobre Misterio, 6 planillas de Informe, 6 peones plásticos, 1 reglamento. Jugadores: 2 a 6
  • Carrera de Mente Azul: juego de preguntas y respuestas por categorías. Incluye 1 tablero, 6 cuadernillos con 2592 preguntas y sus respuestas, 1 dado, 6 clavijas, 36 fichas-premio hexagonales. Jugadores: 2 a 20
  • Carrera de Mente Aniversario: juego de preguntas y respuestas por categorías. Incluye 1 tablero, 6 cuadernillos con 3888 preguntas y sus respuestas, 1 dado, 6 clavijas, 36 fichas-premio hexagonales. Jugadores: 2 a 20 
  • Carrera de Mente Platinum: juego de preguntas y respuestas por categorías en una edición deluxe. Misma mecánica, mismas reglas. Nuevas y mejores preguntas para que nunca dejes de aprender jugando con temas de actualidad. Incluye 1 tablero, 6 cuadernillos con 2592 preguntas y sus respuestas, 1 dado, 6 clavijas, 36 fichas-premio hexagonales. Jugadores: 2 a 20 
  • Carrera de Mente Familiar: juego de preguntas y respuestas por categorías producido en caja de hojalata y cuenta con ilustraciones de Pablo Bernasconi. Las preguntas se desarrollaron bajo una nueva modalidad: tienen dos niveles de dificultad y contemplan la posibilidad de que los más chicos respondan sobre contenidos acordes a su generación. Incluye 1 tablero, 6 cuadernillos con 2592 preguntas y sus respuestas, 1 dado, 6 clavijas, 36 fichas-premio hexagonales. Jugadores: 2 a 20 
  • Carrera de Mente Cartas 1: nueva edición del juego de preguntas y respuestas en un formato para jugar en el auto, en la oficina, en la playa, en el subte o en el tren. Incluye: 120 cartas, 1 dado especial, 1 reglamento. Jugadores: 2 a 6
  • Carrera de Mente Cartas 2: nueva edición del juego de preguntas y respuestas en un formato para jugar en el auto, en la oficina, en la playa, en el subte o en el tren. Incluye: 120 cartas, 1 dado especial, 1 reglamento. Jugadores: 2 a 6 
  • Scrabble: todos los jugadores deberán sumar puntos mediante el armado de palabras sobre el tablero. Un excelente desafío para conectar letras y formar palabras. Incluye:1 tablero, 100 fichas de letras, 4 atriles, 1 bolsa de fichas, 1 reglamento. Jugadores: 2 a 4  
  • Scrabble Dash: observá tus letras y armá una palabra según lo que diga la carta Dash. Tenés que ser rápido, los demás jugadores pueden formar palabra antes que vos. ¡El primero en obtener 5 cartas Dash gana!. Incluye 86 cartas de letras separadas en vocales y consonantes, 19 cartas Dash y 1 reglamento. Jugadores: 2 a 4
  • Conejos en el Huerto: un desafío de estrategia con una innovadora mecánica, cada jugador deberá mover sus conejos por diferentes zonas de cultivo y recolectar hortalizas para sumar puntos. Incluye: 1 centro de huerto, 7 baldosas de huerto, 15 fichas de número, 8 figuras de conejo (2 de cada color), 1 figura de perro, 12 tarjetas de puntos, 4 biombos, 120 fichas de hortaliza (24 de cada variedad), 1 reglamento. Jugadores: 2 a 4 
  • Kinmo: dinámico juego de cartas en el que cada jugador debe pensar rápidamente sus acciones y contrarrestar las de sus oponentes. Tenés que conseguir todas las gemas que puedas. Pero ¡cuidado! En este juego lleno de peligros, todos intentarán atacarte y robar tu botín. Incluye: 100 cartas, 20 gemas, 14 fichas de curita, 7 fichas de corazón, 1 reglamento. Jugadores: 2 a 7

* Modelos + 12 años :

  • Spontaneous: en este juego no necesitás talento. Basta con que te dejes llevar por esas canciones que quedan resonando en tu cabeza. Incluye 1 tablero, 2 dados, 50 tarjetas, 1 reloj de arena, 1 block de hojas, 6 peones plásticos, 1 reglamento. Jugadores: 4 o + 
  • Pictionary: juego en el que todos dibujan en una edición especial para Argentina. Se arman equipos que avanzan en el tablero haciendo dibujos y adivinando y no es necesario ser un artista consagrado, basta con un lápiz, papel ¡y algo de imaginación!. Incluye: 206 tarjetas (2.060 palabras), 4 tarjetas de categoría, 4 lápices, 4 blocs, 1 tablero, 4 dados de colores, 1 dado tradicional, 1 dado especial de desafíos, 1 reloj de arena, 1 reglamento. Jugadores: 4 o +
  • Dígalo con Lápiz: juego en el que tus dibujos cobran vida. Dibujá, interpretá ¡y dale rienda suelta a tu creatividad!. Incluye: 1 tablero de juego, 72 tarjetas bifaz con 2448 palabras, 1 porta-tarjetas, 4 peones, 4 lápices, 4 blocks, 1 ruletra, 1 reloj de arena, 1 reglamento. Jugadores: 4 o + 

LAS FOTOS E IMÁGENES SON A MODO ILUSTRATIVO INTENTANDO REFLEJAR LO MÁS REAL POSIBLE SUS CARACTERÍSTICAS Y PUEDEN VARIAR SEGÚN DECISIÓN DEL FABRICANTE.

DADA LA DIVERSIDAD DE PANTALLAS NO PODEMOS GARANTIZARLE QUE EN TODAS VEA LOS MISMOS COLORES.