DeportesAcuáticosKayaks y tablasRemo SUP Stand Up Paddle Swellboards carbono desarmable

Remo SUP Stand Up Paddle Swellboards carbono desarmable

$ 399.000
Stock: 1
Cantidad

Especificaciones técnicas

Material
Carbono 3K biaxial
Peso
380 grs

Descripción del producto

Si buscas performance, te ofrecemos este remo súper liviano. Diseñado para lograr una cadencia única. Una pala súper delgada para que entre al agua cortándola literalmente en el momento de la captura, así como en el momento de la recuperación oponga la menor resistencia contra el viento.

Su cara activa con doble nervio te ofrece una mayor tracción con una menor superficie y mayor control.

Su construcción es 100% fibra de carbono K3 bi direccional, sin elementos adicionales que comprometan su performance.

La vara tiene la flexibilidad exacta para la fuerza que le imprimas según el tamaño de la pala. Esto cuida tus músculos y articulaciones además de brindarte mayor confort en todo momento.

Su agarre en T está diseñado para que puedas girar rápidamente el remo en su sentido correcto, como así ajustar la dirección rápidamente sólo con tus dedos. El color rojo de este te sirve para encontrar el remo rápidamente si se te cae al agua.

En nuestra versión regulable y desarmable, la vara extensible tiene una parte plana para evitar que gire y poder hacer una regulación rápida y precisa.

El remo desarmable tiene nuestra unión hexa lock. Internamente tiene forma hexagonal para evitar rotaciones no deseadas del remo y ajuste milimétrico. No te das cuenta que es un remo desarmable.