Este innovador protector solar en barra ofrece una potente protección SPF50+ PA++++ de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir el envejecimiento y las manchas. Su textura ligera se desliza sin dejar residuos blancos, dejando un acabado semimate que controla el exceso de brillo sin resecar. Es resistente al agua y al sudor hasta por 80 minutos, ideal para deportes y actividades al aire libre. Su diseño curvo y portátil permite una aplicación manos libres en cualquier momento y lugar, incluso sobre el maquillaje. Formulado con Ectoína, Aceite de Semilla de Girasol y Alantoína, alivia, hidrata y fortalece la barrera cutánea, siendo además "reef-safe" y apto para pieles sensibles. Tambien puede usarse en el cuerpo.
Beneficios
*Protección máxima contra rayos UVA/UVB para prevenir manchas y daño.
*Acabado natural y semimate que controla brillo sin resecar ni dejar marcas.
*Hidratación y alivio que fortalecen la barrera cutánea.
*Resistente al agua y al sudor, ideal para actividades al aire libre.
*Fácil aplicación portátil, incluso sobre maquillaje.
*Seguro para piel sensible y respetuoso con los ecosistemas marinos.
Paso de rutina
Paso anterior: Crema hidratante. PROTECTOR SOLAR: protege tu piel de los rayo solares.
Modo de uso
1. Al final de tu rutina facial, gira la parte inferior del envase para levantar una cantidad adecuada del contenido y extiendela suavemente por toda la piel del rostro.
2. Reaplicar cada 2 a 3 horas, especialmente después de sudar, nadar o secarse con toalla. Para mantener una protección efectiva, aplicar una cantidad adecuada.