Preguntas frecuentes

¿Qué es Provincia Compras?

Provincia Compras es la nueva Tienda digital exclusiva para clientes del Banco Provincia, donde vas a encontrar financiación y diferentes beneficios para acceder a productos de marcas líderes del mercado.

¿Quiénes pueden comprar en Provincia Compras?

Pueden comprar en Provincia Compras, todas aquellas personas que tengan su tarjeta emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, ya sea débito o crédito Visa y MasterCard. Si aún no tenés la tuya, ¡no te quedés afuera de los descuentos exclusivos de Provincia Compras! Conseguila ingresando a "Pedí tu tarjeta" en la parte superior del sitio.

Ya pedí mi tarjeta, ¿Cuándo podré comprar en Provincia Compras?

Podrás comprar cuando tengas tu tarjeta habilitada, tendrás la misma dentro de los primeros 15 días hábiles

¿Cómo puedo registrarme?

Podes registrarte haciendo click en la parte superior derecha del sitio:
1- Iniciá sesión>Recibir código de acceso por e-mail. Recibirás un código de 6 dígitos para ingresar en el sitio.
2-Inicia sesión>Entrá con E-mail y contraseña.

¿Cómo hago para comenzar a comprar?

Podés comenzar a comprar navegando las categorías del sitio, o bien utilizando la barra buscadora en la parte superior de la web. Cuando encuentres los productos que deseás comprar, hacés click en el botón "agregar al carrito" y verás los productos en el mismo para comenzar el proceso de pago.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard emitidas únicamente por el Banco Provincia de Buenos Aires.

¿Puedo abonar productos de categorías diferentes en la misma compra?

Sí, podés agregar los productos de los rubros que desees a tu carrito

¿Qué pasa si agrego dos productos con financiaciones/descuentos diferentes?

Si realizás la compra de productos con diferentes beneficios, se aplicarán las financiaciones y descuentos correspondientes sobre cada uno de ellos, según indique la publicación al momento de agregarlos a tu carrito.

¿Cómo puedo saber los tiempos y costos del envío? ¿Qué zonas abarcan los envíos?

Podrás ver los tiempos y costos de envío dentro de la publicación de cada producto. Recordá que esto está sujeto a la modalidad de cada proveedor, que podrás identificar también dentro de la misma publicación.
Los envíos se realizan a toda la Provincia de Buenos Aires y CABA.

¿Dónde recibiré mi factura?

Recibirás tu factura al mail con el cual te registraste en el sitio. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar según la modalidad de cada vendedor, si no recibiste la tuya, podés comunicarte directamente con el proveedor de tu producto a sus canales oficiales.

¿Cómo puedo saber las características de mi producto?

Encontrarás todos los detalles vinculados a tu producto en la descripción del mismo.
Cualquier duda adicional podés comunicarte con los canales oficiales de Provincia Compras.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?

Recibirás toda la información sobre el envío de producto al mail con el cual te registraste. Si tenés alguna duda podés contactarte con los canales oficiales del vendedor de tu producto para que te de una respuesta más rápida sobre estos casos.
Recordá que podrás obtener mayor información sobre tu pedido ingresando a: Iniciá sesión> Mi cuenta> Pedidos> Seleccioná "Ver detalle del pedido" en la opción correspondiente.

Tengo un problema con el producto

Si tenés algún inconveniente con tu producto comunicate inmediatamente con los canales oficiales del vendedor del mismo. Recordá que la vía más rápida siempre es establecer la comunicación directa con el proveedor de tu producto, ya que es él quién podrá gestionar tu caso.
Contactá a tu vendedor

¿Cuáles son las políticas de devolución?

Las políticas de devolución varían según el vendedor de cada producto.

Me arrepentí de la compra de un producto

Sí acabás de realizar la compra de un producto por error, podés utilizar el formulario de arrepentimiento de compra de nuestra sección de ayuda. La cancelación puede realizarse dentro de los 10 días corridos contados desde que te entregaron lo que compraste o realizaste la compra. Puede que el vendedor haya despachado tu producto antes de que recibiera tu solicitud de arrepentimiento por lo que es importante que:
•Si el producto llega a tu domicilio, no lo recibas, para que éste pueda volver al proveedor para que gestione el reintegro correspondientes.
•Si ya lo recibiste, deberás gestionar la devolución del producto inmediatamente con los canales oficiales de cada vendedor.