Descripción.
Consigue el acabado impecable que te mereces con el polvo compacto Match Perfection Silky Loose de Rimmel London. Este polvo suelto se difumina bien, deja un aspecto natural y te da un brillo bonito. No marca las líneas de expresión y deja la piel con un aspecto sedoso.
Al ser transparente, puede utilizarse en cualquier tono de piel. Es realmente genial si cambias a menudo de color (en términos de bronceado): no tendrás que preocuparte de cambiar todo tu maquillaje para que coincida. Para mantener el aspecto mate, Match Perfection Silky Loose es el polvo perfecto. Su tecnología Smart-Tone imita a la perfección la textura y el tono de la piel para que tenga un aspecto tan impecable y natural como sea posible. Utiliza una brocha para difuminarlos sobre la piel y crear un auténtico aspecto mate. Su fórmula ligera se aplica sin esfuerzo y deja una textura sedosa en la piel. Este polvo translúcido es ideal para utilizarlo en pieles grasas o para fijar el maquillaje. Los polvos Match Perfection de Rimmel London deberían ser un elemento básico en la rutina de belleza.
Beneficios.
Es un tono transparente que se adapta a la mayoría de los tipos de piel.
Para un acabado impecable y natural.
Polvo facial ligero, suave y liso.
Dura hasta 8 horas.
Probado dermatológicamente.
Modo de Uso.
Deposita el producto suavemente por todo el rostro, frente, nariz, mejillas y mentón, aplícalo desde el centro del rostro y hacia el extremo con pequeños toquecitos para no arrastrar el maquillaje ni marcar las líneas de expresión.
Presentación.
13 Gr.