La función de bloqueo permite un almacenamiento rápido y sencillo: Las placas se pueden bloquear para almacenar la plancha de manera rápida y segura.
Placas largas de 100 mm para lograr un alisado rápido y fácil: Las placas largas de 100 mm permiten un mejor contacto con el cabello y ayudan a lograr un alisado perfecto de manera más sencilla y en menos tiempo.
6 posiciones de temperatura para un mejor control: Posiciones de temperatura variables para un mejor control. Utiliza temperaturas menores para crear retoques finales y dar forma con suavidad. Utiliza temperaturas mayores para lograr resultados duraderos.
Calentamiento rápido: listo para usar en 30 s: El tiempo de calentamiento de la plancha para el cabello es muy rápido, ya que se puede comenzar a utilizar en tan solo 30 segundos.
Desconexión automática para un uso seguro: El moldeador tiene una función de apagado automático para un uso seguro. Se apaga automáticamente después de 60 minutos.
Voltaje universal para usar en todo el mundo: Compatible con 110 a 240 V. Se puede utilizar en cualquier parte del mundo.
Rango de temperatura de 160 °C a 230 °C: Podés escoger entre un rango de temperatura de 160 °C a 230 °C para garantizar un resultado duradero y minimizar el riesgo de daño capilar.
Tecnología ThermoProtect: La tecnología ThermoProtect distribuye el calor de forma uniforme por las placas y ofrece protección capilar contra el sobrecalentamiento.
Placas de cerámica con queratina para un deslizamiento suave y un cabello brillante: Las placas con queratina se deslizan suavemente por el cabello, a fin de conseguir un peinado rápido y sencillo.