Mascarilla de hidrogel con Bio-colágeno y ácido hialurónico que hidrata, mejora elasticidad y reduce líneas finas. Con probióticos y niacinamida, fortalece la barrera cutánea y es apta para pieles sensibles.
Beneficios
*Hidratación profunda y duradera: Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, hidrata profundamente hasta las capas interiores de la piel.
*Efecto reafirmante y poros más finos: Utiliza colágeno ultra‑bajo peso molecular que mejora la elasticidad y reduce la apariencia de poros y líneas finas.
*Fortalece la barrera cutánea: Gracias a 3 tipos de probióticos que ayudan a proteger y reforzar la piel frente al envejecimiento.
*Efecto “glass skin” visible: Brillo y luminosidad inmediata, especialmente notables después de usarla durante la noche.
Paso de rutina
MASCARILLA: hidrata, ayuda con la elasticidad y reduce lineas finas.
Rutina de día Paso anterior: Serum
Paso siguiente: Crema hidratante Rutina de noche
Paso anterior: Crema hidratante ligera
Modo de uso
USO NOCTURNO
Aplicá la mascarilla al final de tu rutina de cuidado facial y dejala actuar durante la noche.
Retirala a la mañana siguiente, después de un buen descanso.
USO DIURNO
Después de preparar la piel con tónico o sérum, aplicá la mascarilla y dejala actuar durante 3–4 horas o hasta que se vuelva transparente.
TIP: Usá las partes de la mascarilla para ojos y boca en los laterales de la nariz, debajo de los ojos, en el cuello o en cualquier zona donde quieras un extra de hidratación y firmeza.