Hasta 12 cuotas sin interés 🛒💤
01
05
25
Días
Horas
Minutos
Salud y bellezaCuidado de la pielSolaresLa Roche-posay Anthelios Fps50+ Fluido Color

La Roche-posay Anthelios Fps50+ Fluido Color

$ 63.761
Stock: 2
Cantidad

Especificaciones técnicas

Contenido
50 ml
Formato del producto
Líquido
Resistente al agua
Si
Tipo de producto
Protectores solares
Tipo de cuidado
Solar
Función
Protección
Uso
Diurno

Descripción del producto

La Roche-Posay Anthelios UVMUNE 400 Fluído Color FPS 50+

La máxima protección UV con color. Ultra resistente y con acabado natural.

El Anthelios UVMUNE 400 Fluído Color es el protector solar más avanzado de La Roche-Posay. Su fórmula contiene MEXORYL400, el filtro más eficaz del mundo contra los UVB y los UVA Ultra-Largos, los rayos más insidiosos y dañinos para la piel.

Con una textura ultra fluida y ligera, este protector se absorbe al instante y deja un acabado natural, no pegajoso ni graso. Su tono universal se adapta a todo tipo de pieles, unificando el tono y disimulando imperfecciones. Además, es ultra resistente al agua, sudor y arena, y está formulado para no irritar los ojos, lo que lo hace ideal para el uso diario y para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y reactivas.

Beneficios Clave:

- Protección Superior: Con la tecnología MEXORYL400, protege contra los rayos UVB y UVA Ultra-Largos, ofreciendo la más alta defensa.

- Acabado Natural: Su toque de color se adapta a todos los fototipos, unificando el tono de la piel.

- Textura Ultraligera: Un fluido de absorción inmediata que no deja sensación grasosa ni pegajosa.

- Ultra Resistente: Mantiene su eficacia incluso con agua, sudor y arena, perfecto para el uso en la playa o al aire libre.

- Fórmula Segura: Es hipoalergénico, sin perfume y está testeado dermatológica y oftalmológicamente, ideal para pieles sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Modo de Uso

Aplicá el protector solar justo antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, renová la aplicación de forma frecuente y generosa, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla.