El Shampoo Vitamino, enriquecido con antioxidantes y filtro UV, aporta tonos vibrantes y brillo infinito. Elimina residuos protegiendo el pelo y la luminosidad del color. Su fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso anti-oxidante inspirado en el cuidado de la piel para una protección del color final.
El Acondicionador Vitamino protege el color y da brillo a los cabellos teñidos, mientras que vuelve al cabello más fácil de desenredar, más suave y más deslumbrante de raíz a puntas. Su fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso anti-oxidante inspirado en el cuidado de la piel para una protección del color final.
La Máscara Vitamino repara y da brillo al cabello teñido, transformando la fibra desde el primer minuto y dejando el cabello más suave y brillante. Los reflejos lucen más intensos. Su fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso anti-oxidante inspirado en el cuidado de la piel para una protección del color final.
Modo de uso
Distribuir uniformemente el shampoo sobre el cabello húmedo. Espuma. Enjuagar minuciosamente.
Después de lavar con Shampoo Vitamino, aplicar el acondicionador uniformemente sobre el cabello secado con toalla. Enjuagar bien.
Después de Shampoo Vitamino, aplicar la máscara sobre el pelo lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana.