CYBER MONDAY 🔥
01
17
11
Días
Horas
Minutos
HogarExteriorInflables y piletasKit Limpieza Piletas Bestway 58013 Barre Fondo + Saca Hojas

Kit Limpieza Piletas Bestway 58013 Barre Fondo + Saca Hojas

15% OFF
$ 60.639
$ 51.543
Stock: +50
Cantidad

Especificaciones técnicas

Garantía
3 Meses (No se aceptan reclamos por pinchaduras)
Tipo de producto
Accesorios para piletas

Descripción del producto


Kit Limpieza De Pileta!!

Con este kit es mucho más práctico mantener tu pileta siempre limpia y lista para su uso, gracias al barral con amplia distancia y una red, resistente y duradera.

El kit de mantenimiento se conecta a una manguera de jardín e incluye una red para recoger la suciedad que pueda quedarse en la superficie de la piscina.

Se recomienda usar antes del primer baño del día, cuando el polvo se ha acumulado en el fondo y es más efectivo retirarlo: tendrás siempre un agua más clara, y alargarás la vida de los filtros de tu depuradora.

- Incluye:
Manual de instrucciones
Barrefondo (Barral de aluminio, 3 tramos encastrables)
Saca hojas
Una pértiga de poco peso con cabezales intercambiables
- La aspiradora tiene un cabezal de limpieza de una pieza con bolsa de residuos reutilizable y se conecta a una manguera.
- El saca hojas tiene una red duradera
- Compatible con piscinas de hasta 3.96 m (13') de diámetro
- Mango de aluminio tratado de gran resistencia y muy ligero, por lo que utilizar el mango no supone un esfuerzo excesivo.
- Extensible para un fácil guardado se desmonta y pliega para un fácil traslado

SI LA FALLA EN EL PRODUCTO CORRESPONDE A EL USO INADECUADO O
ERRÓNEO POR PARTE DEL CLIENTE, PERDERÁ AUTOMATICAMENTE LA
GARANTÍA EXISTENTE
En este caso se generará un informe técnico detallando porque la falla es
responsabilidad del cliente.

SI LA FALLA EN EL PRODUCTO CORRESPONDE A PROBLEMA DE FABRICACIÓN
En este caso se entrega el repuesto o se cambia por uno nuevo, según
corresponda.

Se debe enviar un correo electrónico con toda la información requerida, la
cual se indica en la página web de Bestway.

TIEMPO DE RESPUESTA POR PARTE DE BESTWAY, UNA VEZ RECIBIDA TODA LA
INFORMACION.
5 días hábiles para contactar al afectado/cliente.
5 días hábiles para entregar solución (desde que contamos con toda la información requerida o el producto se encuentre en nuestro Servicio Técnico).
En total, se debe considerar un plazo mínimo 10 días hábiles.