S146
Un equipo versátil de alta calidad, el S146 es un kit de teclado completo y ratón ultraliviano diseñado para rendir al máximo tanto dentro como fuera del juego. Integrado por el Trundle K668, un teclado full size con suavizado de pulsaciones, y el poderoso K1ng M724, un ratón de diseño minimalista y alto rendimiento, este combo está preparado tanto para el juego competitivo como para el trabajo y otras actividades en la PC.
Teclado
Diseño completo con accesos directos útiles
Este teclado de tamaño completo incluye 108 teclas: 104 estándar con tecnología anti-ghosting para una respuesta precisa incluso al presionar varias teclas a la vez, y 4 teclas adicionales de acceso directo configurable. Su diseño ergonómico incorpora patas ajustables en dos niveles y cable desmontable tipo C.
Pulsaciones suaves y silenciosas
Cuenta con switches Redragon Red, mecánicos, lineales y ultra hot-swap, ideales para quienes buscan una escritura suave, silenciosa y sin resistencia táctil. La espuma absorbente de sonido de 3,5 mm elimina ruidos molestos, brindando una experiencia auditiva limpia y agradable. Además, puedes reemplazar fácilmente los switches por casi cualquier modelo del mercado (de 3 o 5 pines), lo que permite adaptar el teclado exactamente a cualquier estilo.
RGB personalizable
La iluminación RGB ofrece hasta 19 modos preconfigurados y opciones completas de personalización. Además, el innovador modo de sincronización con música convierte el escritorio en un espectáculo de luces, reaccionando al ritmo de cualquier playlist. No solo mejora la estética del setup, sino que también aporta una experiencia inmersiva tanto para jugar como para trabajar.
Ratón
Liviano y ágil
Con un peso menor a los 50 gramos, un tamaño mediano-pequeño y los clásicos patines de teflón Redragon, el King se desliza con suavidad máxima para favorecer la precisión en la puntería. Además, cuenta con cable premium de paracord que evita enredos y minimiza la fricción.
Componentes de alto rendimiento
Otro aspecto importante del King es la alta calidad de sus componentes internos, tanto en lo que respecta al sensor como a los switches. En ambos casos, se trata de componentes que permiten alcanzar un rendimiento de alta competencia.
Sensor óptico Pixart 3327. Un sensor competitivo para gaming y esports.