Desde hace más de 20 años Bestway fabrica productos de calidad para la diversión de familiares y amigos. Procura mantener la innovación constante en sus productos, a través de la investigación, diseño, desarrollo y fabricación de los mismos.
Gracias al sistema de inflado al subir y bajar, podrás inflar tus productos en la mitad del tiempo y con menor esfuerzo.
Llevalo a donde vayas
Gracias a su diseño liviano y su tamaño compacto, podrás llevar tu inflador a donde quieras.
SI LA FALLA EN EL PRODUCTO CORRESPONDE A EL USO INADECUADO O
ERRÓNEO POR PARTE DEL CLIENTE, PERDERÁ AUTOMATICAMENTE LA
GARANTÍA EXISTENTE
En este caso se generará un informe técnico detallando porque la falla es
responsabilidad del cliente.
SI LA FALLA EN EL PRODUCTO CORRESPONDE A PROBLEMA DE FABRICACIÓN
En este caso se entrega el repuesto o se cambia por uno nuevo, según
corresponda.
Se debe enviar un correo electrónico con toda la información requerida, la
cual se indica en la página web de Bestway.
TIEMPO DE RESPUESTA POR PARTE DE BESTWAY, UNA VEZ RECIBIDA TODA LA
INFORMACION.
5 días hábiles para contactar al afectado/cliente.
5 días hábiles para entregar solución (desde que contamos con toda la información requerida o el producto se encuentre en nuestro Servicio Técnico).
En total, se debe considerar un plazo mínimo 10 días hábiles.