Salud y bellezaMaquillajeOjosIdole Café Crush Maxi Palette

Idole Café Crush Maxi Palette

$ 150.000
Stock: 20
Cantidad

Especificaciones técnicas

Tipo de producto
Paleta de Maquillaje

Descripción del producto

Descubrí la paleta de sombras que se adapta a todas tus facetas: Idôle Café Crush de Lancôme.

Experimentá con la mezcla perfecta de tonos nude, una selección inspirada en los looks divertidos e irresistibles de la maquilladora Sheika Daley, diseñada para favorecer cada personalidad y ofrecerte infinitas posibilidades.

Su fórmula de alto rendimiento te brinda tonos altamente pigmentados con una sensación cremosa que se desliza sin esfuerzo. Lográ un color intenso y un acabado suave que se mantiene impecable hasta por 12 horas gracias a su fórmula fácil de difuminar.

Beneficios
- Expresá tu estilo único con la versatilidad de crear looks infinitos, desde uno natural para el día hasta el más audaz para la noche.
- Conseguí una mirada de alto impacto con colores vibrantes y una textura que se siente increíblemente suave y se difumina sin esfuerzo, logrando un acabado profesional.
- Lográ un maquillaje de ojos perfecto de manera simple y rápida, siguiendo tres sencillos pasos para definir, dar profundidad e iluminar tu mirada como una experta.
- Mantené tu look impecable durante todo el día o toda la noche. Su color se mantiene intenso y sin alteraciones hasta por 12 horas, para que te sientas segura y te olvides de los retoques.
- Sentite como una profesional del maquillaje usando una paleta inspirada en una experta y creá una rutina de belleza completa y armoniosa con toda la gama Idôle.

Modo de aplicación
Paso 1: Comenzá aplicando un tono claro y mate sobre todo el párpado. Podés usar una brocha plana o la yema de tu dedo para lograr una base uniforme que potenciará la duración e intensidad de los demás colores.
Paso 2: Luego, elegí un tono intermedio para dar profundidad. Con una brocha de difuminar, aplicalo en el pliegue del ojo con suaves movimientos de vaivén para esculpir la mirada y evitar líneas marcadas.
Paso 3: Para el toque final de luz, seleccioná un tono brillante. Aplicalo con la yema del dedo en el centro del párpado con pequeños toques. Este gesto simple intensifica el brillo y le da un pop de luminosidad a tu look.


Las imágenes son meramente ilustrativas.