Frescura y humedad gracias a Twin Cooling
Solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la heladera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un las heladeras convencionales. De esta manera, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin secarlos.
Funciona por más tiempo, más silenciosa y utiliza menos energía.
La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad. También ofrece la mayor durabilidad** de la industria y 20 años de garantía.
Alimentos frescos y deliciosos, sin malos olores.
El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de manera separada para evitar que los olores indeseados pasen de la heladera al freezer. Así, los alimentos congelados mantienen mejor su sabor original.
4 modos de conversión que se adaptan a vos
Ofrece lo último en almacenamiento flexible. Convertí fácilmente tu freezer en una heladera para mantener todos los alimentos frescos que necesites almacenar para diferentes temporadas u ocasiones especiales. O cambiá a modo apagado* para ahorrar energía, según las especificaciones.