ElectroHeladeras y freezersHeladeras con freezerHeladera Electrolux IQ8S Multidoor No Frost Inverter Flexispace Plata

Heladera Electrolux IQ8S Multidoor No Frost Inverter Flexispace Plata

4% OFF
$ 2.989.000
$ 2.860.000
Stock: 1
Cantidad

Especificaciones técnicas

Capacidad
581 Lts.
Eficiencia energética
A
Sistema de refrigeración
No Frost
Cantidad de estantes
3
Cantidad de puertas
4
Puertas reversibles
No
Patas ajustables
Si
Garantía
12 meses
Alto
190 Cm
Ancho
83,5 Cm
Profundidad
74,2 Cm
Peso
100 Kg
Color
Plata
Inverter
Si
Temperatura ajustable
Si
Modelo
IQ8S
Origen
Nacional

Descripción del producto

La Heladera Electrolux Multidoor No Frost Inverter FlexiSpace de 621L aporta innovación y modernidad a la cocina. Cuenta con cuatro puertas que ofrecen funcionalidad, garantizando más espacio y practicidad para el almacenamiento de los alimentos.

El compartimento inteligente FlexiSpace amplía el espacio de la Heladera y el Freezer permitiendo seleccionar entre 5 opciones de temperatura que van desde los 7ºC hasta los -23ºC, para preservar los alimentos y bebidas de manera eficiente.

La función Meat&Fish mantiene la carne tierna por más tiempo, preservando el 97% de las proteínas y su sabor original. Gracias a esta función se puede almacenar hasta 7 días en la heladera.

La Heladera IQ8S cuenta con la tecnología exclusiva AutoSense, Inteligencia Artificial que reconoce los hábitos de consumo y ajusta automáticamente la temperatura del interior garantizando una mejor preservación de los alimentos hasta un 30% más de tiempo.

El cajón TasteLock controla automáticamente la humedad, preservando la frescura de frutas y verduras por hasta 14 días.

La Tecnología Inverter mantiene la temperatura más estable, ahorrando energía y garantizando las condiciones ideales para preservar los alimentos por más tiempo.

TasteGuard permite eliminar hasta 9 veces más rápido los malos olores causados por las bacterias.

Hielo siempre disponible de una forma muy práctica gracias a IceTwister. Compartimento con apertura exclusiva que permite el abastecimiento de agua sin salpicaduras ni malos olores. Además, facilita la extracción del hielo.