El balancín Montessori es un juguete ideal para el desarrollo de la motricidad fina y el equilibrio. Está hecho de madera maciza de MDF de 18 mm, lo que lo hace duradero y resistente. El balancín se entrega cerrado en caja, armado, pintado y listo para jugar. No requiere ensamblado ni manuales difíciles de entender. Las partes pintadas se entregan con laca al agua, que es el único material permitido para niños.
Medidas: 42 cm alto x 76cm de largo x 40 cm de ancho
El rango de edades es muy amplio: un bebé de 18 meses puede disfrutarlo como mecedora y un niño de 6 años puede balancearse, treparse y darle múltiples usos. El balancín Montessori está pensado para nuestros hijos primero, por lo que nos aseguramos que los materiales sean nobles, no tóxicos y resistentes. Esta variedad de juguetes acompañarán al niño en el crecimiento. Fomenta el equilibrio una vez trabajada la motricidad gruesa.
Somos 100% fabricantes y ofrecemos una amplia gama de colores y diseños para que puedas personalizar tu balancín Montessori. Elige el que más te guste y disfruta de un juguete seguro y divertido para tu hijo.