【Alta velocidad de hasta 11.2 mi/h】El tamaño del vehículo se ha aumentado a una escala 1:16. La velocidad máxima del automóvil es de unos 11.2 mi/h. El tamaño más grande y la alta velocidad te traerán una diversión más maravillosa de las carreras.
Control remoto de radio de 2.4 GHz: equipado con transmisor y receptor de 2.4 GHz, el auto de carreras de control remoto se puede controlar desde una larga distancia de aproximadamente 164 pies. Y permite que se jueguen varios coches juntos sin interferencias de señal.
Diseño y características geniales: los autos de control remoto proporcionan una experiencia más perfecta para que los niños jueguen, asegurando que los niños se diviertan al explorar cuando lo usan. Y este auto de carreras de juguete tiene alta velocidad y mejor flexibilidad, proporcionando a los niños un auto de carreras realista y una maravillosa experiencia de juego de campo traviesa.
Excelentes materiales y calidad duradera: el auto a control remoto contiene los siguientes accesorios: neumáticos de goma huecos, resortes antivibraciones, deflector delantero, etc. Todos estos accesorios funcionales hacen que el coche de carreras sea portátil y resistente a los impactos, lo que le permite correr rápido fuera de la carretera y en la carretera.
Sugerencia de regalo para niños de 6 años en adelante: estos autos de carreras a control remoto son regalos ideales para niños y niñas mayores de 6 años, incluso entusiastas de los autos de control remoto para adultos. Sería una gran sugerencia de regalo para Navidad, cumpleaños y Año Nuevo. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros, y siempre estamos aquí para ti.