Multifuncional
No solo permite preparar una serie de deliciosas recetas de cafés calientes y fríos, como cappuccino y latte, sino que también bebidas con leche como el té con leche.
Revestimiento antiadherente
Gracias a su antiadherente, para la limpieza del espumador de leche Philips se requiere solo un enjuague y una toalla de papel.
Espuma de leche para 2 cappuccinos
Gracias a su capacidad de 120 ml, la espuma de leche preparada con el espumador Milk Twister de Philips será suficiente para preparar 2 cappuccinos
Batido mediante tecnología magnética
Si se ajusta a la temperatura y la velocidad ideales, el espumador Milk Twister, con su innovador regulador de espuma, crea la espuma de mejor calidad en términos de consistencia y delicadeza.
Para recetas calientes y frías
El espumador de leche ofrece la libertad de crear y disfrutar en casa de una variedad de recetas de café caliente y frío, como un latte macchiato, cappuccino o el café helado perfecto.
Base de 360 grados sin cable
El espumador de leche se puede levantar de la base para verter fácilmente la espuma de leche. Volver a colocar el espumador de leche en la base es igual de sencillo gracias al conector redondo.
Funcionamiento con un solo toque
Este espumador de leche ofrece un botón de un solo toque para un uso sencillo.