El escáner de diagnóstico OBD2 para automóvil KONNWE KW880 puede funcionar con todos los modelos de gasolina y diésel de 12 V de 1996 y más recientes que cumplan con OBD2.
Le ayuda a pasar fácilmente la prueba de emisiones anual y SMOK CHECK, y cubre la función completa de diagnóstico OBD2 y EOBD del sistema del motor, prueba del sensor de O2, Evap. La prueba del sistema y la prueba de monitoreo de la placa le permiten controlar completamente el estado de funcionamiento del vehículo, mientras que los gráficos y la pantalla digital de transmisión de datos en tiempo real lo ayudarán a detectar lecturas falsas del sensor.
Con nuestro Escáner de Diagnóstico Automotriz, puedes leer códigos de error, verificar sensores y realizar ajustes precisos, todo con la facilidad de un toque. Esto no solo te ahorra tiempo y dinero, sino que también te brinda el control sobre la salud de tu automóvil.
Desde entusiastas de los automóviles hasta mecánicos profesionales, este escáner es una herramienta esencial para aquellos que buscan comprender y mantener sus vehículos en su mejor estado. Su interfaz intuitiva y capacidades de diagnóstico avanzado aseguran que puedas abordar problemas mecánicos y electrónicos con confianza y precisión.
Especificaciones
SCANNER DE DIAGNOSTICO MULTIMARCA
Pantalla 2,8” a color
Recupere códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1)
Se puede borrar las Luz de CHECK ENGINE
Soporta los nueve modos de prueba de OBDII
Compatible para vehículos desde 1996 y posteriores
Monitor de pantalla y estado de preparación I/M
Mostrar datos de prueba del sensor de O2 en tiempo real
Datos de prueba del sistema EVAP
Monitoreo en tiempo real del voltaje de la batería
Biblioteca de consulta de códigos de falla incorporada y definición de pantalla
Recupera la información del vehículo (VIN,CIN y CVN)
Imprimir datos a través de PC: Sí
Compatible con todos los vehículos compatibles con OBD II, incluidos vehículos de gasolina y diésel, nacionales e importados.
Cuenta con una tecla única lista para usar con un solo toque para una rápida verificación de la preparación para las emisiones nacionales y del ciclo de conducción.