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Escaner Automotriz Gadnic Obd2 Motor Universal

23% OFF
$ 78.909
$ 60.699
Stock: 19
Cantidad

Especificaciones técnicas

Incluye
1x Escaner Automotriz 1x Manual de usuario
Modelo
V317
Origen
Importado
Garantía
12 meses

Descripción del producto

Acerca de Escaner Automotriz Gadnic Obd2 Motor Universal
El lector de código de coche es una herramienta completa de diagnóstico de fallos. Es compatible con la lectura y el borrado de códigos de avería del vehículo, la lectura de flujos de datos, la congelación de la información del marco, la comprobación del estado MIL, la lectura de voltaje de la batería del coche, la prueba de sensores de oxígeno y la prueba del sistema de evaporación de combustible (modo 8) para los modelos de gasolina.

El lector de códigos de avería del motor del coche lee rápidamente la información de avería del coche y los parámetros del vehículo sin complicada configuración, selección de teclas arriba y abajo, juicio y tarda sólo unos minutos para encontrar y resolver la avería. Incluso los principiantes pueden utilizar fácilmente el escáner para leer y borrar los códigos de avería. Esto le ahorra cientos de pesos mexicanos en costes de diagnóstico en el taller.

Comparado con otros modelos, el gráfico de datos del V317 añade múltiples curvas para que sea más intuitivo ver qué está pasando y dónde está el problema. Rompiendo el concepto tradicional de un lector OBD2 de coche, la pantalla a color de 2,8 del medidor OBD2 se redefine de una forma elegante y cómoda.

No necesita baterías ni cargadores, el lector OBD se alimenta directamente de su vehículo a través del conector de enlace de datos OBDII.

El kit de prueba de diagnóstico automotriz SinoTrack se conecta a un chip inteligente que proporciona una verificación precisa de los datos. Una luz verde indica que la prueba del vehículo se ha completado, una luz amarilla indica que el vehículo es defectuoso y una luz roja indica que el vehículo está en marcha.

La herramienta de diagnóstico automotriz utiliza un cable flexible aislado de 1.5 metros de espesor para garantizar la seguridad durante el diagnóstico

Especificaciones
Voltaje de funcionamiento: 12v
Corriente de trabajo: 51mA
Ambiente de trabajo: -30~70 ?
Ambiente de trabajo: -30~70 ?
Idiomas: inglés, alemán, italiano, holandés, francés, español, chino y ruso
Compatible con casi todos los vehículos
Cable conexión: 1,5 m con conector OBD II.
Pantalla color: TFT LCD de 2,8”
Compatible con autos a Nafta y Diesel
Con indicadores lumínicos LED. Rojo: Encendido. Verde: Detección del vehículo. Amarillo: Falla de parámetro.
Chip de control principal: Epistar.
Lectura y borrado de DTC (códigos de error de la computadora del auto)
Preparación I/M: Controla que los parámetros de emisiones del vehículo estén en condiciones (ya sea desde el último borrado de códigos, como del ciclo actual de manejo).
Flujo de datos en directo: Chequea el estado de los diferentes sensores del auto en el momento
Guardado de datos: Almacena y reproduje los datos guardados del flujo de datos
Monitoreo a bordo: Selecciona los parámetros a revisar, podes graficarlos
Información del vehículo: Consulta los números VIN, CIN y CVN
Consulta de DTC: Busca el significado del código de error que tiene tu vehículo
El vehículo se conecta al equipo mediante protocolos de comunicación (no por marca o modelo):
1. SAE J1850 PWM (41.6Kbaud).
2. SAE J1850 VPW (10.4Kbaud).
3. ISO9141-2(5 baud init, 10.4Kbaud).
4. ISO14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 Kbaud).
5. ISO14230-4 KWP (fast init, 10.4 Kbaud).
6. ISO15765-4 CAN (11bit ID, 500 Kbaud).
7. ISO15765-4 CAN (29bit ID, 500 Kbaud).
8. ISO15765-4 CAN (11bit ID, 250 Kbaud).
9. ISO15765-4 CAN (29bit ID, 250 Kbaud).