Baja o aumenta el brillo de tu habitación, alterna escenas de luz u obtén la mejor iluminación de acuerdo con la hora del día. El Dimmer Switch Hue se fija a paredes o superficies magnéticas, pero también puede usarse como un control remoto en cualquier lugar de la casa.
Controla las luces inteligentes Philips Hue al instante con el Dimmer Switch Hue. Con solo tocar un botón, todos en la casa pueden bajar o aumentar el brillo en la habitación, encender y apagar las luces o establecer escenas de luz de manera instantánea.
El diseño inalámbrico y a baterías del Dimmer Switch Hue te permite montarlo en cualquier lugar con la cinta adhesiva incluida. Retira el interruptor de la placa de pared y úsalo como un control remoto o fíjalo a una superficie magnética.
Alterna entre las cuatro combinaciones de luz predeterminadas: Lectura, Relajo, Energía y Concentración, con solo presionar el botón Hue. Emparéjalo con un Bridge Hue para personalizar el interruptor cuando añadas tus escenas de luz favoritas o establezcas la luz perfecta según la hora del día.
Empareja el Dimmer Switch Hue con un Bridge Hue para controlar cualquier luz, habitación o zona de tu hogar, sin importar dónde se encuentre el interruptor, y personalízalo como quieras.