Gadnic D3.6 PLUS es un destornillador inalámbrico que te permitirá desplazarte con mayor comodidad en tu espacio de trabajo, sin necesidad de depender de una conexión eléctrica cercana.
Trabaja cómodamente
Su formato compacto y ligero te resultará sumamente fácil de manipular. Podrás atornillar con firmeza y obtener resultados prolijos aún en lugares de difícil acceso.
Máximo control
Gracias a su fuerza de torsión podrás regular la presión máxima que vas a emplear durante el atornillado, evitando dañar los tornillos o la madera por apretar demasiado.
Especificaciones
HERRAMIENTA INTELIGENTE Y DE ALTO RENDIMIENTO
El destornillador eléctrico inalámbrico adopta un sistema con un conjunto completo de engranajes metalúrgicos de potencia de alta resistencia y un motor de alto rendimiento, levanta hasta 280 rotaciones por minuto, más rápido y más eficiente. Diseño liviano y ergonómico con cabeza hexagonal magnética, lo que lo hace adecuado para algunos electrodomésticos pequeños y trabajos livianos, como ensamblaje de muebles, reparación de circuitos, reparación de bicicletas, mantenimiento eléctrico, reparación de gabinetes e instalación de interruptores.
LUCES LED DE TRABAJO
El destornillador inalámbrico está equipado con un interruptor de avance/retroceso para cambiar el sentido de rotación del mandril, lo que puede hacer que la operación con una sola mano sea una realidad para liberar su mano. El diseño de la luz de trabajo LED frontal se iniciará automáticamente mientras el destornillador está funcionando. Se apagará automáticamente si el destornillador deja de funcionar.
Ajuste de torque de tres niveles
El destornillador inalámbrico proporciona tres niveles de selecciones de torque.
CARGA USB CONVENIENTE: se puede cargar en cualquier lugar con la trama USB, como una computadora portátil, un banco de energía, un cargador de automóvil, etc. Pero no encienda la herramienta mientras se está cargando.