Resultados rápidos con tratamientos solo cada dos semanas
Comience con la fase inicial de cuatro tratamientos solo cada dos semanas, lo cual representa la mitad del número de tratamientos en comparación con otras marcas. Luego, realice un retoque mensual para mantener los resultados.
Sensor de tono de piel y 5 ajustes de intensidad
Elija entre 5 ajustes de intensidad para lograr una experiencia cómoda. El sensor de tono de piel evita que trate áreas de su piel demasiado oscuras para el tratamiento con IPL.
Cable extralargo para brindar mayor flexibilidad durante el tratamiento
Conveniente de usar gracias a su cable extralargo que proporciona un acceso fácil y una mejor maniobrabilidad.
1 accesorio para el cuerpo
El accesorio para el cuerpo se puede utilizar para conseguir un tratamiento suave y eficaz. La amplia ventana de tratamiento es perfecta para tratar rápidamente zonas corporales más grandes, como las piernas, los brazos y el estómago.
Desarrollado con dermatólogos para ofrecer un uso sencillo y de alto rendimiento
Como un líder en la tecnología de la salud, Philips desarrolló Lumea IPL tras consultar con dermatólogos para brindar un uso fácil y de alto rendimiento en la seguridad de su hogar. Se basa en la tecnología utilizada en salones profesionales, por lo que Lumea IPL ofrece un tratamiento suave, incluso en zonas sensibles.
Optimice su rutina con la aplicación Philips Lumea IPL
Nuestra aplicación gratuita de capacitación ayuda a que planifique y siga su programa de tratamiento y, luego, le proporciona una guía paso a paso por cada sesión. Descargada por más de 2,1 millones de usuarios.
Incluye lápiz recortador Satin Compact
Complete su rutina de belleza: el lápiz recortador Satin Compact es una herramienta de belleza sencilla que elimina de forma rápida y fácil incluso los vellos faciales más finos.
Ideal para una amplia variedad de tonos de piel y colores de vello
La IPL necesita contraste entre el pigmento del color del vello y el del tono de la piel, por lo tanto, funciona en cabello rubio oscuro, castaño y negro natural, y en pieles claras a morenas de tono medio (I-IV).