Este recortador con el innovador sistema Lift & Trim levanta y captura más vellos que crecen pegados para ofrecer unos resultados de corte eficaces y uniformes. Así, podrás conseguir esa barba de tres días, barba corta o barba larga perfecta.
Recortá uniformemente y capturá los vellos cortos: La cortabarba Philips, ideal para barbas cortas, cuenta con nuestro nuevo sistema Lift & Trim: el peine recortador levanta y dirige el vello al nivel de las cuchillas para obtener un corte uniforme.
Obtén un recorte perfecto y seguro: Las cuchillas autoafilables de acero de la cortabarba Philips 3000 se mantienen tan afiladas y eficaces como en el primer día para brindar un corte perfecto y seguro, siempre.
Cuchillas que no irritan la piel para una piel suave: Diseñadas para prevenir arañazos e irritación, las cuchillas tienen puntas redondeadas para un contacto más suave con la piel.
Se ajusta a diferentes posiciones de longitud: Un cortabarba eficaz que corta hasta el largo exacto que buscás. Simplemente girá la rueda de ajuste a una de las 10 posiciones de longitud, entre 0,5 y 10 mm, en incrementos de 1 mm.
Uso inalámbrico por hasta 45 minutos: No te enredés con tu recortador de barba: una carga de 10 horas proporciona hasta 45 minutos de afeitado personal.
Mantenimiento sencillo: Desmontá el cabezal del cortabarba Philips y enjuagalo bajo el agua para limpiarlo fácilmente. Luego, secalo antes de volver a colocarlo en el aparato.
Fácil de sujetar: Un recortador rápido que es cómodo de sostener y usar. Para que podás manejar esas zonas difíciles de alcanzar con más facilidad.
Garantía de protección de la compra: Todos nuestros productos de cuidado personal están fabricados para durar. Cuentan con 2 años de garantía, no necesitan lubricante y son compatibles con cualquier voltaje en todo el mundo.
Enterate cuándo sea hora de cargarlo: La luz verde del adaptador te permite saber cuándo se está cargando el dispositivo.