Lleva tus aventuras al aire libre a un nivel completamente nuevo con la hielera blanda Coleman Backroads para 30 latas, diseñada para ofrecer un aspecto y una sensación únicos, además de características premium de Coleman. Fabricada con lona encerada resistente que repele la suciedad y el agua y con herrajes de latón robustos para un mayor soporte, esta hielera es perfecta para picnics, viajes de campamento o festivales.
La comida y las bebidas se mantienen frías hasta 24 horas mientras te relajas en el campamento después de una larga caminata o disfrutas de un abundante almuerzo junto al lago. Las asas acolchadas y la correa de hombro ajustable permiten un transporte cómodo. Los bolsillos en la parte delantera y trasera permiten guardar tu teléfono, llaves o billetera, y un bolsillo trasero con cremallera se adapta de forma segura a una tableta pequeña o un libro. Los bolsillos laterales plisados ofrecen un fácil acceso a una botella de agua o protector solar y se comprimen cuando no se usan.
El revestimiento antimicrobiano a prueba de fugas ayuda a prevenir el olor, el moho y los hongos para que esta sea su opción preferida durante años.
Capacidad para 30 latas.
Medidas: 48 x 32 x 19 cm
Peso: 1.2 kg
Garantía: 6 meses.
origen: China.