¡Cabeza y hombros por encima del resto!
El IIHS Best Bet KidFit® Booster está diseñado con 10 posiciones de protección DuoGuard® para la forma en que crecen los niños. Con ajuste de altura desde la cintura, en lugar de desde el cuello, KidFit® ofrece protección tanto para la cabeza como para el torso en cada etapa.
Construido para protección, estabilidad y comodidad
KidFit® está equipado con conectores LATCH de primera calidad y un tensor de un solo tirón SuperCinch® para estabilizar el asiento para facilitar la entrada y salida y mantenerlo asegurado cuando no está ocupado. Las guías del cinturón facilitan la colocación del cinturón de seguridad del vehículo y las aletas laterales integradas están revestidas con espuma EPS que absorbe energía para una mejor protección contra impactos.
Un asiento ErgoBoost® contorneado con doble acolchado de espuma brinda comodidad y soporte en todos los lugares correctos, y un respaldo de 2 posiciones se ajusta para imitar la posición del asiento del vehículo. El respaldo también es extraíble para crear un alzador sin respaldo para niños mayores.
incluidas las fundas de los reposabrazos, son desenfundables y lavables a máquina.
Protección para cabeza y torso DuoGuard® con 10 posiciones
Conectores LATCH premium con tensor de un solo tirón SuperCinch®
Asiento contorneado ErgoBoost® con doble acolchado de espuma
Almohadilla del asiento, cojines y fundas de reposabrazos extraíbles y lavables a máquina.
Alas laterales integradas revestidas con espuma EPS que absorbe energía para una mejor protección contra impactos
El respaldo de 2 posiciones se ajusta para imitar la posición del asiento del vehículo
Guías de cinturón del vehículo fáciles de usar
El respaldo es extraíble para crear un asiento elevador sin respaldo para niños mayores.
Uso
KidFit® está diseñado para niños que tienen al menos 4 años, entre 96 y 144 centímetros de alto, entre 18 y 45 kilos en modo con respaldo alto y entre 18 y 49 kilos en modo sin respaldo, y pueden sentarse relativamente quietos en el mismo Posición sentada durante todo el viaje en coche.
Cuidado y mantenimiento
Lave las telas a mano con agua y jabón suave, o lávelas a máquina en agua fría en un ciclo delicado con un detergente suave; colgar para secar. El inserto de espuma se puede enjuagar a mano; colgar para secar. Para las piezas de plástico, limpie con una esponja, agua tibia y jabón suave; secar con toalla. No utilice lejía en piezas de tela, espuma o plástico.