Protector solar físico (no nano mineral) ultraligero con SPF50+ PA++++ que bloquea eficazmente los rayos UVB y aporta un efecto tonificante con acabado mate natural. Su fórmula combina niacinamida, Madewhite™ y extractos botánicos seleccionados para hidratar, suavizar e iluminar la piel sin irritar. Enriquecido con Centella Asiática de Madagascar, reconocida por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, mejora la elasticidad, reduce cicatrices y favorece la regeneración celular. Ideal para todo tipo de piel, especialmente las sensibles.
Modo de Aplicación
En el último paso del cuidado básico de la piel, aplicar uniformemente en las zonas expuestas a los rayos UV, como rostro, cuello, brazos y piernas.
Para una eficaz protección, aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol y volver a aplicar cada 2-3 horas. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Aplicar abundantemente antes de la exposición al sol.
Made in Korea
? Vegan & Cruelty Free (Certificación PETA)
? Dermatológicamente testeado
? Sin fragancias artificiales
? Calificación Verde de EWG
Las imágenes son meramente ilustrativas.