Heredando la tecnología base de la laureada gama de EZVIZ con giro e inclinación, la cámara H8c es compacta y cuenta con innumerables funciones inteligentes para la protección del hogar inteligente. Esta asequible cámara es fiable en todo tipo de condiciones ambientales y funciona sin interrupciones en las plataformas de internet residenciales.
¡Su cámara actual no le ofrece una imagen lo suficientemente amplia? ¿Duda a la hora de invertir en un sistema de seguridad con varias cámaras? La cámara motorizada H8c reduce los puntos ciegos para que pueda ver cada esquina. Además, reproduce nítidas imágenes con una resolución de 1080p. Con tan solo una asequible cámara H8c, podrá mantenerse informado gracias a una vista general o a los pequeños detalles.
La cámara H8c diferencia a las personas de las mascotas o los objetos móviles sin importancia. Al detectar actividad humana, la cámara se bloquea sobre el objetivo y gira automáticamente siguiendo su movimiento. Nada escapará fácilmente a su atención.
La cámara cuenta con la función de defensa activa que proporciona una capa adicional de protección. Al detectar intrusos, la cámara activa una potente sirena y enciende sus dos resplandecientes focos para disuadirlos.
Con la cámara H8c, podrá utilizar simplemente su teléfono para hablar con el repartidor, saludar a los invitados o pedir a los desconocidos que salgan de su propiedad; aunque no esté en casa.
Gracias a la cámara H8c, nadie podrá deambular a hurtadillas al cobijo de la noche. Le permite ver lo suficientemente lejos como para saber qué sucede alrededor de su casa.
EZVIZ ha diseñado la cámara H8c para ofrecer una protección sencilla, duradera y libre de preocupaciones para todas las familias. Su carcasa impermeable resiste incluso en las peores condiciones meteorológicas.
Garantía 12 meses