Simple pero confiable, la H1c puede ser su cámara de interior esencial para vigilar a sus hijos y mascotas, al mismo tiempo que ofrece protección a su hogar desde el día hasta la noche. Como cámara pequeña enchufable que se adapta a cualquier espacio del hogar, la cámara cumple con todos los aspectos básicos. Ofrece excelente calidad de video, visión nocturna nítida, detección de movimiento y audio bidireccional, y brinda comodidad adicional con su diseño fácil de instalar, modo de suspensión, tres modos de alerta sonora y más.
La cámara reproduce detalles vívidos y claros en vídeo de 1080p y puede observar un gran espacio interior con su lente gran angular de 108°.
La cámara protege tus dulces sueños incluso con poca luz. Capta actividades con una visión nocturna nítida de hasta 10 metros
La cámara captura movimientos y te avisa inmediatamente. Puede ver los detalles de las alertas y reproducir los videos capturados, todo en su teléfono móvil.
El audio full-duplex del H1c le permite hablar con sus seres queridos desde donde quiera que esté, simplemente usando la aplicación EZVIZ.
Configurar el H1c es muy sencillo. Colóquelo sobre cualquier superficie plana o colóquelo en cualquier pared metálica con la base magnética incluida.
Garantía 12 meses