CFH-420 CALOVENTOR LILIANA COMPACTSUN Potencia El Caloventor CFH-420 de LILIANA posee dos perillas para seleccionar la potencia de calefacción mínima de 1000 watts y una potencia máxima de 2000 watts. Además, el equipo dispone de un sistema de seguridad que se apagara en caso de un sobrecalentamiento accidental.
Diseño y practicidad Los caloventores CFH-420 Liliana cuenta con un diseño compacto, son portátiles y muy efectivos. Gracias a sus dimensiones ocupa menos espacio físico, y además te permite transportarlo fácilmente de un ambiente al otro.
Consideraciones Ubicar el equipo siempre sobre su base de apoyo, en una superficie nivelada y libre de obstáculos. Las partes plásticas deben ser limpiadas con un paño apenas humedecido con detergente neutro, nunca utilice alcoholes o solventes.
¡Mantén tu hogar cálido con el Caloventor Liliana CFH-420 Compactsun de 2000W! El Caloventor Liliana CFH-420 Compactsun es el dispositivo ideal para mantener tu hogar cálido y acogedor durante los días fríos. Con su potencia máxima de 2000W y sus dos niveles de potencia ajustables, podrás elegir la temperatura perfecta para tu espacio. Además, cuenta con protección contra subidas de tensión y sobrecalentamiento para garantizar tu seguridad. Este caloventor también viene equipado con un termostato para que puedas ajustar la temperatura a tus necesidades y evitar el exceso de consumo de energía. Fabricado en plástico resistente y duradero, este dispositivo es ligero y fácil de mover. Además, el Caloventor Liliana CFH-420 Compactsun cuenta con un modo ventilación para refrescar tu hogar en los días de calor. ¡Con este dispositivo tendrás la solución perfecta para todo el año! Asegúrate de mantenerte cómodo y seguro con el Caloventor Liliana CFH-420 Compactsun.