Escorial es una compañía que busca garantizar la calidad y durabilidad de sus productos a la clientela que fueron construyendo a lo largo de los años. Sus objetivos empresariales se orientan a comprometerse con el desarrollo y la mejora continua de sus procesos y catálogo.
Agua caliente ilimitada
Los calefones a gas permiten un mayor ahorro comparado con los consumos de los de tipo eléctrico. Son ideales para familias o grupos numerosos, ya que pueden calentar más agua por hora que los sistemas eléctricos.
Cómodo y práctico
Al poder conectarse a la red del hogar, los calefones de gas natural dependen de conexiones previas, por lo que no implican una gran inversión en mano de obra. Además, están disponibles en varios tamaños, lo que los hace muy versátiles a la hora de instalarlos.
Las características técnicas del CALEFON ESCORIAL CE14L son las siguientes:
Tipo de gas: puede ser gas natural (GN) o gas licuado (GLP), según el modelo que elija.
Tipo de tiraje: natural, con un tamaño de 4 pulgadas.
Tipo de encendido: automático, sin llama piloto, con alimentación por pila.
Tipo de control: con perilla, que permite regular la llama y la temperatura del agua.
Capacidad: 14 litros por minuto, lo que garantiza un buen caudal de agua caliente.
Medidas: 58 cm de alto, 37 cm de ancho y 23 cm de profundidad.
Peso: 36 kg.
Color: puede ser blanco o grafito, según el modelo que elija.
Eficiencia energética: clase A, lo que significa que ahorra un 35% de gas en comparación con los calefones con llama piloto.
Seguridad: cuenta con doble sensor de seguridad, uno para detectar la fuga de gases de combustión y otro para evitar el sobrecalentamiento del agua.
Rendimiento: tiene un intercambiador de calor de alto rendimiento, fabricado en cobre libre de oxígeno y soldado en horno de atmósfera controlada, lo que asegura una alta calidad y durabilidad del producto.