ElectroClimatizaciónCalefacciónCalefactor a Leña Bosca Spirit 380

Calefactor a Leña Bosca Spirit 380

$ 1.453.515
Stock: 2
Cantidad

Especificaciones técnicas

Alto
84,2 cm
Ancho
54,6 cm
Profundidad
56,5 cm
Peso
87,2 kg
Tipo de Producto
Estufa a leña

Descripción del producto

Calefactor a Leña Bosca Spirit 380

Marca: Bosca
Rango de calefacción: 180 m2
Alimentación: Leña
Potencia: 10,8 kW = 9.888 Kcal/h
Eficiencia: 68%
Material: Acero
Color: Inox
Alto: 84,2 cm
Ancho: 54,6 cm
Profundidad: 56,5 cm
Peso: 87,2 kg
Diámetro de cañón: 6” Pulgadas
Salamandra Bosca Spirit 380 Ac. Inox. Estufa 180m2 9900 Kcal

SENTÍ EL CALOR DE VERDAD

La tecnología de DOBLE COMBUSTION que poseen todas nuestras estufas a leña, garantizan el máximo rendimiento de la madera y proporcionan un calor limpio, seco y confortable, así como evitan que el resto del material particulado generado de la combustión de la madera ingrese al ambiente. El mejor CALOR que podés tener en tu casa, el calor de verdad.

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

Con 30 años de experiencia Bosca se destaca por ser un referente en el mercado gracias a sus productos de alta calidad, innovación y tecnología de vanguardia.

Con un profundo interés por el impacto ambiental Bosca es la primera empresa Latinoamericana en certificar sus productos ante la EPA (USA) y en obtener la homologación CE (Comunidad Europea).

Hoy es la marca líder del sector de estufas a leña de alto rendimiento, empleando materiales nobles para su fabricación tales como el acero, así como también aplicando la mejor tecnología en el desarrollo de sus productos.

¿QUÉ SIGNIFICA BOSCA?

El origen del nombre, es el resultado de la tecnología: Burn Own Smoke Clean Air -> QUEMA SU PROPIO HUMO LIMPIANDO EL AIRE


La DOBLE COMBUSTIÓN o COMBUSTIÓN LENTA es un proceso que utiliza los gases resultantes de la primera combustión del fuego de origen (primera combustión). Toma esos gases, y antes de que salgan por el tiraje los hace recircular y los vuelve a quemar dentro de la caja de fuego (segunda cámara de combustión).

Como resultado de ese doble proceso de quemado la estufa genera mucho más poder calórico, en un tiempo más corto y utilizando menos madera para lograrlo! Reduce la emisión de partículas y gases nocivos casi 20 veces más que cualquier salamandra convencional.

ASÍ DE FÁCIL Y SENCILLO OBTENEMOS EL MEJOR CALOR NATURAL