La batería steel de hierro laminado en frío está diseñada pensando en quienes buscan calidad y resultados profesionales. Su material asegura una excelente resistencia y una durabilidad única, ideal para acompañarte en todas tus creaciones gastronómicas. Cada pieza de esta colección garantiza una cocción uniforme y se adapta a cualquier tipo de preparación.
Este material se distingue por su resistencia y su capacidad de adaptación a distintas fuentes de calor, incluyendo cocinas a gas, eléctricas, vitrocerámicas, de inducción, horno y parrilla. Con cada uso, el hierro mejora sus propiedades antiadherentes naturales, haciendo que cada receta se deslice fácilmente sin pegarse.
Que incluye:
Sartenes N15, N20, N23, N25 y N30 steel – Con diferentes diámetros, estas sartenes son perfectas para una amplia variedad de técnicas de cocina, desde salteados hasta cocciones prolongadas.
Plancha Carbonada – Excelente para carnes, vegetales y cocciones al grill, aportando el distintivo sabor de la plancha de acero.
Accesorios Incluidos:
Cada batería viene acompañada de una espátula de acero para un manejo seguro y duradero, así como una agarradera y mango de cuero, un cornet, y un mango de acero inoxidable, que aportan seguridad y confort mientras cocinás. Además, incluye nuestra funda para sartenes y una pinza de emplatado de regalo, para completar una experiencia culinaria práctica y sofisticada.
Pesos:
Sartén N30: 2,3 kg
Sartén N25: 1,7 kg
Sartén N23: 1,2 kg
Sartén N20: 0,9 kg
Sartén N15: 0,5 kg
Plancha carbonada: 2,8 kg
Características:
100% de hierro
Fabricadas en Argentina
Control superior de temperatura
Naturalmente antiadherentes
Compatibles con cocinas a gas, eléctricas, inducción y parrillas
¿Cómo cuidar tu sartén de hierro?
Lavar tu sartén correctamente con agua caliente sin dejar restos de comida. Podés optar por utilizar una esponja y detergente para su lavado.
Secar bien toda la superficie del producto (al fuego de la hornalla) y guardarlas en un lugar seco para evitar que tu sartén se humedezca y se oxide.
Si cocinas con productos ácidos (como salsa de tomate o limón) recomendamos despues de esas cocciones hacerle un leve curado a la sarten: esparciendole una FINA capa de aceite y dejarla unos minutosal fuego hasta que humee.
Cómo curar tus sartenes de hierro:
Lavá la sartén con una esponja y detergente, enjuagándola bien.
Secá completamente la sartén. No la dejes en remojo.
Aplicá una fina capa de aceite sobre la superficie de la sartén y en la base. Esparcí el aceite con una servilleta.
Colocá la sartén sobre la hornalla a fuego máximo y dejala durante 5 minutos una vez que comience a humear.
Remové del fuego y dejá que se enfríe por completo.
Una vez fría, ¡tu sartén está lista para usar!