La batería carbonada completa está diseñada para chefs apasionados y amantes de la buena comida que buscan utensilios resistentes, versátiles y duraderos. Cada pieza está confeccionada en hierro carbonado laminado en caliente, lo que garantiza una distribución uniforme del calor y una resistencia excepcional en todas tus recetas.
Qué incluye:Sartenes N15, N20, N23, N25 y N30 carbonada – De distintos diámetros, estas sartenes ofrecen opciones para todas tus necesidades, desde salteados ligeros hasta cocciones prolongadas.
Plancha Carbonada – Excelente para carnes, vegetales y cocciones al grill, aportando el distintivo sabor de la plancha de acero.
Paellera N30 – Diseñada para lograr una cocción uniforme en preparaciones de paella y arroces, con un rendimiento insuperable para platos de gran sabor y textura.
Accesorios de regalo:Cada batería viene acompañada de una
espátula de acero para un manejo seguro y duradero, así como una
agarradera y mango de cuero, una
pinza, un
cornet, y un
mango de acero inoxidable, que aportan seguridad y confort mientras cocinás. Además, incluye nuestra funda para sartenes, para transportar y guardar tus sartenes de manera práctica y segura.
Pesos:Sartén N30: 2,5 kg
Sartén N25: 1,8 kg
Sartén N23: 1,3 kg
Sartén N20: 1,1 kg
Sartén N15: 0,5 kg
Plancha carbonada: 2,8 kg
Paellera N30: 2,2 kg
Características:Hierro laminado en caliente
Fabricadas en Argentina
Distribución uniforme de temperatura
Compatibles con cocinas a gas, eléctricas, inducción y parrillas
¿Cómo cuidar tu sartén de hierro?- Lavar tu sartén correctamente con agua caliente sin dejar restos de comida. Podés optar por utilizar una esponja y detergente para su lavado.
- Secar bien toda la superficie del producto (al fuego de la hornalla) y guardarlas en un lugar seco para evitar que tu sartén se humedezca y se oxide.
- Si cocinás con productos ácidos (como salsa de tomate o limón) recomendamos después de esas cocciones hacerle un leve curado a la sartén: esparciéndole una FINA capa de aceite y dejarla unos minutos al fuego hasta que humee.
Como curar tus sartenes: - Se debe lavar correctamente la sartén con esponja y detergente
- Secar bien la sartén. No es conveniente dejarla en remojo.
- Aplicar una fina capa de aceite (un chorrito) sobre la superficie de la sartén y en la parte que se encuentra en contacto con el fuego. Esparcir el aceite con una servilleta.
- Colocar sobre la hornalla a fuego máximo y dejarla 5 minutos desde que comienza a humear.
- Remover la sartén del fuego y esperar a que se enfríe
- Una vez que la sartén se encuentra fría, ya está lista para poder usarla.