Escuche más. Fascínese más. Esta barra de sonido y los subwoofer inalámbricos llevan el audio del televisor al siguiente nivel, lo que proporciona un sonido más nítido y graves más profundos. Con Bluetooth, entrada de audio y entradas ópticas, también puede liberar su música.
El sonido del láser. El rugido de la multitud. Los 2,1 canales llevan a nuevos niveles el sonido de tus películas y programas favoritos. El subwoofer inalámbrico compacto ofrece unos graves excelentes. Las explosiones retumban y la música suena con un sonido lleno de matices.
Olvídese de tener que buscar varios controles remotos. Esta barra de sonido se conecta al televisor a través de HDMI ARC, lo que le permite controlar el volumen de esta con el mismo control remoto que usa en el televisor.
Transmite listas de reproducción desde tu dispositivo móvil a través de Bluetooth. Conecta las fuentes de audio a través de la entrada de audio o la entrada óptica. Sea lo que sea lo que te guste, sonará más alto y claro en esta barra de sonido.