Desde reuniones telefónicas hasta listas de reproducción en el parque, estos auriculares realmente inalámbricos lo acompañarán. Ni la lluvia ni el sudor son un obstáculo, y obtiene un sonido excelente y una fijación intrauditiva segura que no se aflojará. Más de 24 horas de tiempo de reproducción con el estuche.
Con una clasificación IPX5, estos auriculares realmente inalámbricos son resistentes a las salpicaduras desde cualquier dirección. Aguantarán un poco de sudor y no tendrás que preocuparte de que la lluvia te pille en la calle.
Llevá tu música a cualquier parte. Los controladores de 6 mm y las 6 horas de reproducción con una sola carga te permitirán disfrutar de un sonido excelente. Un estuche totalmente cargado añade otras 18 horas. Para una carga rápida, colocá los auriculares en el estuche durante 15 minutos y conseguí una hora adicional.
¿Recibes muchas llamadas? Puedes duplicar el tiempo de conversación utilizando un auricular mientras el otro se carga. El micrófono se asigna automáticamente al auricular que estás utilizando y solo tienes que cambiar al otro cuando la batería del auricular actual se esté agotando.