¡No dejes de darlo todo! Estos auriculares realmente inalámbricos con reducción de ruido suenan genial y reducen el ruido del viento para que te sumerjas en tus canciones y disfrutes de llamadas nítidas mientras te desplazas. Lleva el estuche de carga en el bolsillo y disfruta del día.
La reducción de ruido te aísla del ruido externo, incluido el viento, para que puedas centrarte en tus canciones o llamadas. Déjala en modo automático o usa la aplicación Philips Headphones para ajustarla. ¿Quieres oír más de lo que ocurre a tu alrededor? Toca un auricular para activar el modo de conciencia del exterior.
Durante las llamadas, un micrófono dedicado recoge el sonido de tu voz mientras un algoritmo de IA elimina el ruido de fondo del entorno que te rodea. Así, la persona con quien hables te oirá a ti y no el tráfico o las voces de la gente a tu alrededor.
Estos auriculares funcionan con dispositivos compatibles con Bluetooth LE Audio y el códec LC3 para ofrecerte una conexión más estable y un sonido notablemente mejor. El sonido no se entrecortará al escuchar música o atender llamadas en zonas urbanas, y prácticamente no hay retardo al ver películas o jugar*.