¡Presioná el botón en una nueva forma de escuchar mientras entrenás! Estos auriculares deportivos inalámbricos de conducción ósea te permiten hablar con otros atletas y seguir estando atento a tu entorno. Tus carreras y salidas acaban de mejorar.
La tecnología Bone Conduction transmite el sonido a través de los huesos del cráneo, lo que deja las orejas completamente abiertas al entorno. Podés disfrutar de tu música y podcasts, y aún escuchar que los pies golpean el camino o un vehículo acercándose por atrás.
Experimentá un nuevo tipo de comodidad. El marco liviano y de ajuste seguro está diseñado con titanio y envuelto en goma para mantenerlo flexible. Sin nada dentro ni sobre las orejas, podés entrenar sin distracciones.
¿Necesitás una percepción total de tu entorno mientras corrés o andás en bicicleta? El exclusivo diseño abierto de estos auriculares de conducción ósea significa que son perfectos para el día de la carrera. Sin nada en tus oídos, escucharás todo lo que necesitás y tu música.