Estos resistentes y ligeros auriculares de diadema se han diseñado para estilos de vida activos. Las cubiertas de los auriculares extraíbles y lavables te permiten mantener la comodidad tanto si estás machacándote en la cinta de correr como en la playa. El tiempo de reproducción de 35 horas permite que la música no pare.
Llévate contigo estos auriculares inalámbricos de diadema mientras entrenas y mucho más, y disfruta de 35 horas de reproducción con una sola carga. La carga completa tarda menos de 2 horas. ¿Necesitas un impulso extra? La carga de 15 minutos te proporciona 2 horas más de reproducción.
Las almohadillas suaves y transpirables se desmontan para facilitar la limpieza y están llenas de gel refrigerante. No importa lo que hagas cuando lleves estos auriculares, siempre te parecerá que están como nuevos.
La clasificación IP55 significa que los auriculares funcionan perfectamente tanto en pistas polvorientas como en condiciones de lluvia intensa. No importa que sudes un montón ni adónde vayas, ¡nada te detendrá!