Elimina polvo y suciedad visibles.
La aspiradora de mano Philips facilita y agiliza la limpieza cotidiana. Incluye baterías recargables para máxima movilidad; además, sus accesorios incluidos le permitirán limpiar superficies delicadas y alcanzar hasta los lugares más difíciles.
Depósito de polvo fácil de vaciar: El sistema de liberación sencilla del depósito de polvo permite eliminar el polvo y la suciedad de forma higiénica, rápida y fácil.
Sistema de filtración de 2 etapas para obtener resultados de limpieza óptimos: El sistema de filtración de dos etapas garantiza que, una vez adentro, la suciedad no pueda escapar. El primer filtro bloquea la mayor parte de la suciedad, mientras que el segundo atrapa las partículas de polvo más finas.
La boquilla estrecha y el cepillo le permiten limpiar cualquier lugar: Con la boquilla estrecha y el cepillo, podrá limpiar a fondo cualquier lugar. El cepillo suave es apropiado para las superficies delicadas y la boquilla estrecha le permite limpiar incluso los lugares más difíciles de alcanzar.
El funcionamiento sin cables le ofrece un 100 % de movilidad: Gracias a sus baterías recargables podrá limpiar cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a una toma de corriente.
Diseño de mango ergonómico para un fácil agarre: La aspiradora portátil de Philips posee un mango curvo que garantiza un agarre fácil para máxima comodidad durante su uso.
Batería de NiMH para uso diario de energía: Las baterías NiMH de la aspiradora portátil garantizan una potencia duradera con el paso del tiempo, en comparación con otro tipo de baterías que sufren el efecto memoria.
Liviana para garantizar la máxima comodidad: Liviana para garantizar la máxima comodidad y el mínimo esfuerzo durante las sesiones de limpieza.
Cámara de depósito de polvo para varias limpiezas: El depósito de polvo avanzado es lo suficientemente grande para que pueda realizar varias limpiezas sin necesidad de vaciarlo entre ellas.