TecnologíaCelulares y tabletsTabletsTABLET LENOVO TB - M10 328FU 4GB 64GB 101 (ZAAE0066AR)) Folio Case Film

TABLET LENOVO TB - M10 328FU 4GB 64GB 101 (ZAAE0066AR)) Folio Case Film

10% OFF
$ 541.998,85
$ 487.799
Stock: 19
Cantidad

Especificaciones técnicas

Descripción del producto

Tablet familiar con una impresionante pantalla hasta FHD de 10" y dos altavoces
Controles parentales y funciones opcionales para niños con Google Kids Space y Family Link
Con sistema operativo hasta Android™ 11Transmisión fluida de vídeo hasta un máximo móvil de 1080 p
Delgada y portátil, con chasis de aluminio y acabado en dos tonos opcionales y sujetos a disponibilidad

Ve más. Oye más.
Disfruta más de la transmisión de vídeo con una pantalla hasta LCD FHD de 10", que muestra colores vivos y precisos, junto con dos altavoces con un sonido inmersivo con Dolby Atmos®. Esta combinación hace que la Tab M10 de 3ra generación sea una excelente opción para las sesiones con transmisiones largas, con la más alta calidad de transmisión móvil disponible para Netflix, Prime Video, Disney+ y más.
Un espacio divertido y saludable para los niños
Google Kids Space*, preinstalado en las tablets Lenovo, ayuda a los niños a descubrir, crear y crecer con una biblioteca de contenido de calidad e ideas para explorar sus fascinaciones de maneras nuevas y atractivas. Puedes guiar su experiencia desde tu propio dispositivo utilizando los controles parentales de la aplicación Family Link para administrar el contenido disponible, establecer límites de tiempo de pantalla, etc.

* Google Kids Space requiere una cuenta de Google para tu hijo/a. Los controles parentales requieren la aplicación Family Link en un dispositivo Android, Chromebook o iOS compatible. El contenido de los libros y de los vídeos no está disponible en todas las regiones. El contenido de los vídeos está sujeto a la disponibilidad de la aplicación YouTube Kids. El contenido de los libros requiere la aplicación Google Play Books. La disponibilidad del contenido de las aplicaciones, libros y vídeos puede cambiar sin previo aviso. El Asistente de Google no está disponible en Google Kids Space.

Tiempo de pantalla con menos fatiga visual
Compra, juega y transmite durante horas sin forzar la vista. La Tab M10 de 3ra generación tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light opcional. Emite niveles muy reducidos de luz azul dañina para que puedas disfrutar de tu dispositivo durante más tiempo.
Mantente informado
Siempre tendrás las últimas funciones del sistema operativo Android™ con la Tab M10 de 3ra generación. Viene con Android™ 11 opcional, ya listo para usar. Disfrutarás de tres años de seguridad y otras actualizaciones. Android™ 12 estará disponible a partir del otoño de 2022.
Más potencia. Más horas.
Haz varias tareas durante horas y disfruta de tus aplicaciones y juegos favoritos en la Tab M10 de 3ra generación. Tienes un procesador veloz de ocho núcleos, hasta 4 GB de RAM y una amplia batería con autonomía suficiente para todo un día de transmisión.
Desmárcate del resto
La Tab M10 de 3ra generación tiene un aspecto moderno y depurado que la hace destacar, y a ti también. Es portátil y delgada, con un peso inicial de solo 460 g. El resistente chasis de aluminio viene en un atractivo Storm Grey en dos tonos.

Garantia 12 meses